Concepto de reparación novedoso para volantes

Desde el 1 de enero de 2015, HEIDENHAIN ofrece un nuevo concepto de reparación para volantes de la serie HR. Se ha diseñado un sistema esencialmente fácil de utilizar para el cliente que asigna las piezas de repuesto a los distintos paquetes de reparación. Se ha ampliado el alcance de las reparaciones De este modo, se tiene la posibilidad de elegir entre una reparación funcional económica y una reparación Premium. La reparación Premium comprende el restablecimiento de la función y una apariencia visual como nuevo. Los volantes están disponibles en calidad Premium en el servicio postventa de sustitución de HEIDENHAIN.

¿Desea usted exclusivamente el restablecimiento de la funcionalidad de su sistema y no otorga ningún valor a que visualmente su sistema parezca nuevo?

En este caso, es preciso seleccionar la reparación funcional económica de HEIDENHAIN. Dicha función comprende exclusivamente el restablecimiento de la funcionalidad del sistema. El desgaste o las marcas por el uso, que no perjudican a la funcionalidad, no se subsanan.

¿Tras la reparación, desea usted obtener un sistema que visualmente se aprecie como nuevo, puesto que por ejemplo lo almacenará en su almacén de mantenimiento con propósitos de sustitución?

En este caso, es preciso seleccionar la reparación Premium de HEIDENHAIN. En la reparación Premium, se restablece la funcionalidad del sistema y asimismo su apariencia visual.

Usted siempre puede indicar al servicio postventa de HEIDENHAIN en la documentación del suministro si desea una reparación funcional o una reparación Premium. En el caso de que no exista información acerca de sus preferencias de reparación, automáticamente recibirá un presupuesto de ambos paquetes de reparación. Si solo son defectuosas piezas pequeñas, se computará únicamente el paquete de reparación "piezas pequeñas".

Visión general de los paquetes de reparación:

Paquete de reparación piezas pequeñas

  • Limpieza del sistema
  • Reparación o reemplazo de componentes pequeños
  • Ejecución del test de funcionalidad

Paquete de reparación funcionalidad

  • como el paquete de reparación piezas pequeñas
  • Reemplazo de componentes funcionales defectuosos

Paquete de reparación Reparación

  • como el paquete de reparación funcionalidad
  • Reemplazo de piezas de la carcasa

Technical support

NC Support Helpline
+49 8669 31-3101
service.nc-supportheidenhainde

PLC Programming Helpline
+49 8669 31-3102
service.plcheidenhainde

NC Programming Helpline
+49 8669 31-3103
service.nc-pgmheidenhainde

Encoders Helpline
+49 8669 31-3104
service.ms-supportheidenhainde

Application Programming Helpline
+49 8669 31-3106
service.appheidenhainde

Replacement Parts and Repairs Helpline
Germany: +49 8669 31-3121
International: +49 8669 31-3123
service.orderheidenhainde

Please use our request form to send us a question.

Request form